Ir al contenido principal

Melissa: El nacimiento de Afrodita- Capítulo 1 (primera parte)❤

Hola chicas! Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo de mi novela. Espero que os guste :)

“Se suele decir que antes de nacer, Dios pone a la vera del ser naciente un ángel  para que lo cuide y lo proteja de los males del mundo terrenal ¿verdad?... pues creo que se olvidó de ponerme uno a mí. No tengo recuerdos, soy... nadie. Es doloroso no saber cuál era la cara de tu madre, es triste saber que jamás recordarás a tu padre jugando contigo y sobre todo es desgarrador que te cuenten tu pasado, algo esencial que tú misma deberías saber.
Una noche entraron unos ladrones a robar a casa ¿típico verdad? Mi padre se enfrentó a uno de ellos, pero desgraciadamente le disparó. La vida salió de su cuerpo con la facilidad con la que raya un cristal. Mi madre gritaba y lloraba, presa del miedo le quitó a uno de los asaltantes el pasamontañas que le cubría la cara...algo que no debería haber hecho. Había descubierto el rostro de uno de los ladrones, no podían dejarla con vida así que la mataron sin más.
En la planta de arriba estaba yo, una pequeña niña de cuatro años. Oí gritos, vi sangre y salí asustada de la casa. Mi destino se selló de una forma cruel ¿ridículo no? Huyes de un peligro para caer en el infierno.¿Me buscaron? Quizás, pero jamás me encontraron, la que me recogió fue una monja. Sin DNI, sin ningún tipo de documento, sin nada que pudiera confirmar quién era... me convertí en una niña sin identidad. Pobre de esa monja, se vio obligada a ponerme un nombre y un apellido. Volví a nacer otra vez, pero con la misma suerte que en la vida anterior.
Criada de orfanato en orfanato jamás supe lo que era el amor, cuando tuve uso de razón comencé a preguntar por mis padres ¿qué me respondieron? Sencillo, que me abandonaron. Ahora pienso en ello y creo que me dijeron esa cruel pero bondadosa infamia para que no perdiese jamás la esperanza, ¿quién es capaz de decirle a una niña de ocho años que sus padres fueron asesinados?
Un día, cansada de no tener a nadie que recordar, a nadie por quien llorar... me escapé, por aquel entonces tenía doce años. Pero no abandoné el orfanato sin revisar los papeles que me dirían de una vez quién era. Estar sola te enseña a ser dura, ¿demasiados golpes para tan pocos años? Sí, es una frase que concordaba a la perfección con el resumen de mi vida. La verdad, la tan esperada verdad me cayó como un jarro de agua, fría no, abrasadora. Mi corazón ardió esa noche como una rosa incendiada... me marchité sin remedio. Toda mi esperanza de encontrar una familia, todas esas noche en las que recé por dar con alguien me abrazara cuando tuviera pesadillas, que me enseñara que la vida puede ser algo más que pelearse con la matona de turno por una cama en la que poder cerrar los ojos ante la mierda que es la realidad... se habían ido al garete. Es ridículo como la ilusión de tantos años se puede desvanecer en cuestión de segundos, con el alma destrozada abandoné aquel lugar.

Las monjas siempre me regañaban por ser tan curiosa, por querer saberlo todo “la curiosidad mató al gato” decían siempre… sí, al final se había cumplido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

❤Bikini y bañador en "v" la nueva tendencia ❤

¡Hola chicas! Lo sé, llevo casi diez días sin subir un post :( ¡tenía exámenes! Bueno, lo importante es que ya estoy aquí y además con un montón de cosas que contaros :D La primera, la tendencia que va a arrasar en este verano 2017: los bikinis en uve. Famosas como Bella Hadid, Kendall o Kylie Jenner ya los están luciendo en sus redes sociales. Y todo lo que ellas comparten se convierte en moda, así que ya podéis ir comprando vuestros modelitos ;) porque luego se acaban, suben los precios, no encontramos tallas... Bañador 1· El blanco  combinado triunfa allá donde vaya, y si eres morena de piel... vas a tener a toda la piscina (o playa) a tus pies ;)       Bikini 1· Este es más sexy ;) ¿a que sí? Si tienes algún tipo de complejo porque aún no se te han desarrollado todas las caderas que querrías o algo tipo así no te preocupes porque con este bikini se nota hasta lo más mínimo que tengas ;)   Bañador 2· Un clásico, el blanco y el negro. Bikini 2

❤ Outfits casuales ❤

¡Hola babies! Me encanta salir "casual" la verdad es que hay mucha variedad para elegir. Os traigo un par de conjuntos que os encantarán ¡asegurado! Y además son prendas que seguro que tenéis en vuestro armario y si no, ¡esperamos a las rebajas! Outfit 1· Unos sencillos jeans azul cielo y una camisa rosa de flores. Acompañamos el conjunto con unas zapatillas blancas y una rebeca fina gris. Outfit 2· Este conjunto realmente me encanta. Unos pantalones negros rotos y un jersey rosa que da un aspecto desenfadado y chic. El fular para no pasar frío y un bolso rosa. Finalmente unas adidas doradas. Outfit 3· Un poco más veraniego pero precioso. Un top crop rosa y unos pantalones azules cortos. Una rebeca larga y unas converse para completar el atuendo :D ¡genial! Outfit 4· Finalmente un conjunto con falda. Un top blanco con una chaqueta azul cielo, falda negra y el bolso del mismo color :D De calzado podéis poneros lo que queráis.

❤ Vestidos para fiesta ❤

¡Hola chicas! ¿Alguna vez habéis querido ir a una fiesta o cóctel y habéis tenido dudas sobre qué poneros? Hoy os traigo ejemplos de vestidos que podéis encontrar fácilmente en las tiendas de vuestras ciudades y que os pueden dar una idea que se adecúe a vuestro estilo ;) Idea 1· Este color le suele sentar bien a la mayoría de las chicas ;) Es sencillo y muy elegante. Lo puedes acompañar con el pelo suelto liso u ondulado. Ondulado queda mejor (en mi opinión) pero si te gusta el pelo liso ¡adelante! O también puedes optar por un semirecogido, que no falla nunca. Como complementos te puedes poner unos tacones de color blanco o beige, y un bolso blanco :D Idea 2· La verdad es que los monos son una forma diferente de demostrar la belleza femenina sin necesidad de demostrar la piernas o el pecho. Idea 3· Hay muchos tipos de monos, en formas y en colores, aunque el más elegante se podría decir con total seguridad que es el rojo o el negro. AMbos se pueden combinar con tacones ne